Panificadora "La T"

Nicanor Costa Mendez y Pasaje Bujados
(2550) Bell Ville - Córdoba
(03537) 424560



Nuestra Historia
Ya han pasado mas de treinta años de que, Don Carlos Luis González, fundara el 20  de Junio de 1984 una pequeña Panadería de barrio, en la cual trabajaba con su familia, elaborando varios productos de panificación, cuidando la calidad de la materia prima.

Fue avanzando exitosamente en el tiempo y llegó a ser muy bien reconocido por su trayectoria y dedicación frente al trabajo en la panadería, obteniendo productos de excelente elaboración y calidad, buscando presentar los mismos de la mejor manera, con higiene y responsabilidad, ofreciendo de esta forma a su clientela, siempre algo nuevo.

Hoy la panificadora pasó a manos de su hijo Pablo Manuel González, quien siguiendo los pasos y ejemplos dejado por su padre, inauguró una nueva sucursal en su honor y que lleva el nombre de Panificadora DON CARLOS. Este joven desde muy pequeño, jugó y se hizo entre harina y maquinarias de panadería, hoy cuenta con una panificadora modelo, donde se elaboran, pizzas, tostadas, panes de diversas clases, masas finas, tortas, sanwiches, etc. Siempre con la mejor materia prima y personal capacitados en cursos y anhelos de trabajo, eficiencia y capacidad.